Seguir adelante 

Se qué hay días en donde el camino se ve largo y obscuro , ésta semana me di cuenta que tuve más de un día en donde dije ; que sentido tiene ? Cómo poder lograr las cosas ? Cómo explicar mi sentir a las chicas que me siento agotada sin ser negativa ? , esto me está siendo difícil y no sé cómo sacarlo , liberarlo o compartirlo , no se que tan normal puede ser o que tan angustiante está siendo en mi . Y hoy puedo decir que con miedo y sumergida en estos pensamientos, leí un mensaje de una de las hermanas de nuestro círculo mayor que decía ; “yo soy , yo puedo . Es fácil y lo voy a lograr ” esto me sumergió de inmediato a revisar el chat con mucha atención y me encontré con pensamientos maravillosos y con un audio que donde comentan  el libro ” el millonésimo círculo” de Shinoda Bolen , el capítulo 3 para ser exacta , que malamente había olvidado ; en donde volvió a conéctame directamente… es verdad que somos un apoyo , es verdad que es hermoso compartir , es hermoso que formemos esto , pero también es verdad que tenemos que estar conectadas y tener nuestro momento , nuestro tiempo y nuestro lugar como algo único y sagrado . Y justo aquí hacer la magia y así fluir en verdad . Cuando no es de esa manera , la energía se transforma y se siente, y nos afecta , en verdad es así ! Es increíble ! Por eso hoy sé porque me sentía así . Pues honestamente veo qué hay veces que estamos en las reuniones ya en una rutina semanal sin recordarnos que es una magia la que realizamos haciendo esto , solo estando y no abriendo nuestro corazón a que la magia suceda . Es tan rápido el acelere de la ciudad ( ahora que estoy aquí ) y es tan establecido el actuar de la mayoría de las personas que de pronto te sientes absorbida por todo lo que te rodea y pensé … claro ! Ahí está ! Y al ir comprendiendo me di cuenta de que mi cara comenzaba a cambiar con una gran sonrisa , abrir los ojos , satisface el alma y el corazón es verdad . 

Lo quiero explicar por puntos lo que ha sido para mí :

1. Si todo es es pensamiento y el pensamiento colectivo nos afecta , claro que me hace sentir desgastada estar en un lugar en donde la mayoría de las personas no se dan cuenta del ritmo y pensamientos que tienen , llenos de agotamiento mental y físico , en donde todo es esperar nuevamente que sea fin de semana para volver a disfrutar el estar en paz . 

2.  Todo esto es tan pero tan perfectamente pensado que cada vez que descubro algo nuevo se enchina mi cuerpo mi corazón se alegra y mi cara cambia , el apoyo de mujeres que están en la misma posición que yo , no solo están junto a mí , en realidad también son mi reflejo , mi ayuda y mi soporte , y así unas a las otras , no solo es un compartir buenos pensamientos porque si , si no porque son los que necesitamos escuchar y decirnos a diario para poder cambiar de raíz nuestro día a día , y recuerdo que yo así como los comparto en mi círculo ; así los he necesitado también. 

3. Mi raíz , mi fuerza mi razón , mi meta ! Si he olvidado cuál es el fin , si hay más días que No lo tengo presente , que días que lo tengo , es más duro y difícil el camino o sea …si es mi meta , al pensarla y recordarla todo se aclara y las zonas grises o negras se desvanecen … y es por eso que esto lo repito ;es perfecto, aquí todas tenemos una razón para luchar y para no quitar los ojos de encima , y la fuerza de todos estos pensamientos y de toda esta linda energía junta hace la magia , la magia de unión de persistencia , de armonía de el saber que me interesa ayudar a mis hermanas a lograrlo , que la unión hace la fuerza y que yo no las soltaré así como yo nunca fui soltada , siempre fui apoyada y soportada por cada una de mis hermanas mayores . Y me siento muy agradecida por eso y eso mismo quiero re transmitir, es ayudarme ayudándolas y ese trabajo es sumamente lindo y mágico . Justo entiendo cada día más como el agradecimiento es uno de los pilares de nuestros planteamientos. 

4. El sentir que no estamos conectadas , es porque en realidad estos días yo no lo he estado conmigo misma , pero sé que están. Que me escuchan y se que me leen . Se que estoy y están para lograrnos Para rehacernos , para transformarnos y para ser una mayor potencia en energía ,fuerza y alma . 

5. El alma que hoy se que estoy transformando … mi alma … mi verdadero ser , mi amor en ésta vida . Es lo realmente importante , la consciencia de que este amor se quedará aquí transformando al mundo y así al planeta que al final es es mejor legado que puedo dejar a mi hijo … el vivirá en otra realidad en donde La Paz espiritual será lo más importante y donde se sentirá feliz de que todos los días sean lunes y todos los días serán domingos porque hay otra verdadera consciencia que las mujeres la conocemos y la sabremos transmitir , justo como lo hacemos hoy . Asi que hoy regreso a sentirme como me gusta sentirme , a estar motivada y a ser libre . A caminar despacio y fuerte , con amor y con pasión ante la vida que diario tiene mucho que enseñarme y que me ha dado un lindo paseo , hermoso paisaje de caminar junto con mis hermanas y hacer , crear y co/crear está hermosa realidad … 
Gracias gracias gracias . 

Anuncios

2 pensamientos en “Seguir adelante 

  1. Hermagas los cambios son fuertes es como cambiar de piel.. Hay dolor en el entendimiento ya que estamos sacando la basura de nuestra mente pensar diferente parece sencillo pero no lo es…con la intención puesta en el corazón lo lograremos mas rápido…. Querida Ivette estas en el camino del salto cuántico todo se mueve. Gracias por hacer este blogs y compartir …te amo hermana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s